Liga MX: Dos equipos pelearían el fichaje de Fernando “El Niño” Torres

Paco Jémez buscaría al goleador del Atlético, según prensa española
Sigue a El Diario NY en Facebook
Liga MX: Dos equipos pelearían el fichaje de Fernando “El Niño” Torres
Fernando "El Niño" Torres, del Atlético de Madrid, está en la mira del Querétaro

A sus 33 años, a Fernando Torres le quedan muchos goles en sus botines, pero estos podrían llegar del otro lado del Atlántico.

“El Niño” sería el fichaje bomba del Cruz Azul para encarar el Apertura 2017, según publican varios medios españoles como Marca.

Las características de juego del delantero español se adaptarían muy bien al fútbol mexicano y a La Máquina, por ello lo habría puesto como objetivo de su plantel el DT cruzazulino Paco Jémez, según Marca.

De acuerdo con información del mismo diario español, una comitiva del Cruz Azul viajará la próxima semana a España para hablar con Torres, ofrecerle un contrato millonario y convencerlo de ir a la Liga MX.

Sin embargo, uno de los obstáculos estaría en tierras mexicanas, y es que los Gallos Blancos del Querétaro también estarían interesados en los servicios del exjugador del Chelsea y Liverpool.

El Querétaro ganó reconocimiento mundial a gracias a que fichó al astro brasileño Ronaldinho y llegó con él a una final que perdió ante Santos Laguna.