Los mejores autos de cada segmento son…

Según la gente de Consumer Reports

Uno de los requisitos para estar dentro de este selecto grupo es tener excelentes notas en todos los apartados. Sin embargo, son cuatro bases las que determinan su calificación final: desempeño en prueba de manejo, fiabilidad, satisfacción del dueño y seguridad. Dicho lo anterior, la lista queda de la siguiente manera.

Subcompacto. Toyota Yaris iA. Consumos controlados, una marcha suave y buen rendimiento de combustible le han llevado a ser el mejor en su segmento.

Compacto. Chevrolet Cruze. Este modelo americano sigue cosechando triunfos y ahora es considerado el mejor compacto del mercado de Estados Unidos. Los expertos de Consumer Reports dicen que les rindió hasta 47 millas por galón con un motor de 4 cilindros, turbo y 153 hp.

Mejor compacto híbrido. Toyota Prius. Un nuevo reconocimiento para el Prius. Para ser honestos, tampoco es que haya muchas opciones, sin embargo, con un rendimiento de hasta 52 mpg, tiene asegurado un sitio en la claisficación.

Mejor deportivo. Mazda MX-5 Miata. Uno de los autos que más nos gusta para manejar es este convertible japonés con tracción trasera. Gracias a su motor de 4 cilindros, es capaz de entregar hasta 34 millas por cada galón de combustible.

Mejor sedán mediano. Kia Optima. De mucho valor el triunfo de este auto que compite contra modelos de la talla del Honda Accord o el Toyota Camry. Sin duda, la tecnología de Kia ha avanzado a pasos agigantados.

Mejor sedán grande. Chevrolet Impala. Con interiores muy amplios y un look más divertido y deportivo, el Imapala se impone en un segmento complicado. Los familiares siguen estando en el gusto de la gente y el Impala es una gran opción.

Mejor SUV compacto. Subaru Forester. Espacioso, deportivo y resistente, así es el Forester de Subaru. Además, cuenta con la famosa tracción total, marca registrada del fabricante nipón.

Mejor SUV mediano. Toyota Highlander. La marca asiática sigue con sus modelos duraderos, rendidores y hasta divertidos. Una gran opción para las familias pequeñas, pero que gustan de viajar, es este SUV de Toyota.

Mejor SUV de lujo. Audi Q7. El más grandote de la familia de los SUVs de Audi, el Q7, sigue siendo uno de los preferidos. Es uno de los que mejores notas sacó en la prueba de manejo: 96 de 100 posibles.

Mejor Pickup compacto. Honda Ridgeline. Otro de los autos que sigue ganando premios y reconocimientos es este nuevo pickup de la marca Honda. Con un score de prueba de manejo de 80 puntos y rendimiento de 20 millas por galón de combustible, es el mejor de su “piso”.

En esta nota

Audi Q7 Honda Ridgeline Subaru Forester Toyota Highlander Toyota Yaris
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain