Gloria Trevi rompe en llanto en el inicio de gira con Alejandra Guzmán

Las divas se abrazaron emocionadas hasta las lágrimas

LOS ÁNGELES, EU – El Staples Center albergó el inicio del tour de dos legendarias cantantes mexicanas, “Gloria Trevi vs. Alejandra Guzmán“, o simplemente “VERSUS Tour”.

A pesar del título que sugiere confrontación, y de que desde hace décadas se ha hablado de una rivalidad entre ambas, la noche del sábado presumieron compañerismo y amistad durante las dos horas y media que duró el espectáculo.

Ante un foro casi lleno (le caben 21 mil personas), con público compuesto casi en su totalidad por hispanoparlantes, las estrellas abrieron con el sencillo rockero “Más Buena“, que fue coreado por casi todos los presentes, aunque acaba de ser estrenado.

En medio de juegos de luces y pantallas gigantes con imágenes coloridas, Alejandra interpretó “Hey Güera” y Gloria “La Papa Sin Catsup“. Luego, por turnos, cada artista se apoderó del escenario para cantar en serie varios de sus éxitos.

“Gracias a todos los fans, sean o no sean míos”, bromeó Alejandra. Ella, con peinado asimétrico y vestida con un mini abrigo rojo con capucha, deleitó al público con “Mírala, Míralo” y “Mi Manera de Quererte”.

Salió de escena y entró Gloria, con una capa que simulaba tener alas. Asombró con una versión en español de “Gloria”, canción que la italiana Laura Branigan popularizó en inglés en los años 80.

Esta noche es una noche de poder, porque ante toda discriminación está la unión“, comentó, antes de entonar “¿Qué Voy a Hacer Sin Él?”.

Alejandra volvió con “Reina de Corazones”, ataviada con un tutú con crinolina en rojo y negro, así como una chamarra tipo motociclista negra y lentes oscuros. Se quitó la chamarra y la arrojó al público. Debajo de esa prenda había un top semitransparente con una flor que tapaba un seno, mientras que el otro quedaba casi al descubierto.

Tras “Verano Peligroso”, Alejandra bailó rocanrol tradicional con “La Plaga”, canción que su papá, Enrique Guzmán hizo famosa en los años 50.

Trevi, con sus típicas medias rotas, falda corta y un top inusual que llevaba una cara sobre cada pecho y un corazón a la altura del vientre, meneó de manera salvaje su rubia cabellera al cantar “Pelo Suelto”.

En “Dr. Psiquiatra”, la regiomontana roció al público con una botella de agua. Luego, se quitó la falda y la lanzó hacia los espectadores.

Alejandra empezó a interpretar “Te Esperaba”, momento que Gloria se unió y las divas se abrazaron, emocionadas hasta las lágrimas.

Las chicas quisieron concluir el show con un tema cargado de energía: “Satisfecha”, versión en español de “(I Can’t Get No) Satisfaction”, de los Rolling Stones.

Pero una sorpresa más aguardaba a la gente. Alejandra ofreció “Todos Me Miran“, un éxito de Gloria. Trevi cantó “Eternamente Bella“, un tema de Alejandra.

Juntas cerraron con “Cuando Un Hombre Te Enamora”, el primer sencillo que lanzaron conjuntamente este año. Una emocionante explosión de confeti marcó el final del espectáculo, exactamente a las 23:00 horas.

POR: Sandra Rodríguez

En esta nota

Alejandra Guzmán Famosos Gloria Trevi

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain