Mira cómo luce Jennifer Lopez sin maquillaje

La cantante compartió en Instagram un video, previo a una presentación que dio este sábado, justo antes de "transformarse"
Sigue a El Diario NY en Facebook

Una de las famosas a las que le gusta verse siempre perfecta cada vez que camina por una alfombra roja o durante sus presentaciones es Jennifer Lopez, quien a sus casi 48 años trata de sacarse el mejor partido mediante un buen maquillaje y peinado, así como con atuendos que resalten sus famosas curvas.

Pero en esta ocasión, “JLo” ha sorprendido a más de uno, ya que antes de iniciar el show que dio este sábado, la también actriz decidió subir un video en donde se le aprecia sin gota de maquillaje y sin que estuviera peinada para que todos pudieran ver cómo luce al natural.

“Así son las cosas antes del show. Ni peinado, ni maquillaje, nada. Preparándome mentalmente para darles todo lo que tengo”, es lo que dijo la intérprete de “Ain’t Your Mama” en el clip.

Getting ready for show night… #jlovegas #allihave #letsgetit

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

La imagen que muestra a Jennifer en bata blanca, cara lavada y cabello recogido ha provocado que sus admiradores solo le hagan comentarios positivos y halagos.

En menos de 24 horas, el clip cuenta con más de siete millones de reproducciones y un poco más de 10 mil comentarios.