Por si a usted le pasa lo mismo que a Pancho

El Dr. Juan tiene un nuevo programa en Univision

El doctor Juan.

El doctor Juan. Crédito: Cortesía

El miércoles pasado a Pancho lo atropelló un carro a las 10 am. Una semana antes se estaba ahogando en una piscina, y dos semanas atrás se había caído de una escalera.

Pancho no tiene mala suerte.

Ni está bajo los efectos de una maldición.

Pancho es el personaje del que ya todos están hablando aunque curiosamente sea mudo y no haya gritado ninguna de las tres veces en que ha quedado vivo de milagro.

Todo eso que le estoy contando le ha ocurrido a Pancho en el nuevo programa de Dr. Juan que se transmite todos los miércoles a las 10 de la mañana por Univision.

[jwplayer]PI96vD6c[/jwplayer]

Es el personaje al que cada semana el Dr. Juan Rivera trata de aliviar pensando siempre que puede ser cualquiera de sus televidentes.

Y es que Pancho puede ser usted.

Su marido. Su hijo.

Su papá, su hermana, su abuelito o su mamá.

Servir. Ese es el gran propósito del experimentado médico puertorriqueño en su nueva aventura televisiva. Juan quiere enseñarle a la audiencia de una manera muy entretenida cómo prevenir y tratar cualquier problema de salud. Mantenerlos informados de lo último que está pasando en el mundo de la medicina.

En sólo tres programas, entre otras muchas cosas, Juan ya se bañó en vivo en el estudio contándole al público cuántas veces es saludable bañarse a la semana, le contestó a Marjorie de Souza cómo se cura el reflujo de Matías, le enseñó a los hombres cuáles son las comidas y situaciones que perjudican su vida sexual, explicó la reacción que tuvieron las medicinas recetadas en el cuerpo de Tiger Woods, entrevistó a una chica que ha tenido que someterse a más de 100 cirugías plásticas después de quedar desfigurada en un accidente y también habló en vivo con otra popular actriz que no necesitaba ninguna cirugía y sin embargo cambió radicalmente su apariencia por pura vanidad.

Si usted aún no ha visto el show de Dr Juan, se lo recomiendo porque debe ser una cita obligatoria.

Sobre todo, si usted quiere, un día, como Pancho, salvar su vida.

Sobre la autora

Luz María Doria es inmigrante colombiana, periodista, productora ejecutiva de Despierta América y autora del libro “La Mujer de mis Sueños”. Podrán encontrar su columna cada lunes en nuestro diario impreso y en este sitio web.

En esta nota

Luz María Doria Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain