Premios MTV MIAW: Iggy Azalea roba miradas y Rubí es abucheada

Entérate de lo más relevante que sucedió durante el evento

CIUDAD DE MÉXICO – A la generación millennial se le cree fría y distante, pero basta una lluvia de estrellas para demostrar que en sus corazones hay entrega y fuego.

No hubo mejor prueba que los Premios MTV MIAW 2017, que ayer se grabaron en el Palacio de los Deportes para ser transmitidos esta noche por el canal.

Intempestiva, calurosa y eléctrica, la fiesta que premió a lo mejor del internet, música, cine y televisión no dio oportunidad ni de respirar.

Desde el inicio, a las 20:44 horas, hasta el final, pasadas las 23:00, 8 mil personas quedaron sin aliento por las actuaciones de Maluma e Iggy Azalea.

La rubia, como acto final, elevó la temperatura al aparecer acostada sobre la cajuela de un auto y mover su famoso “booty”.

La curvilínea, enfundada en un ceñido body rojo, bajaba casi hasta el suelo con su movimiento de cadera. Luces rojas llenaban de pasión y sensualidad el baile de la australiana.

Al inicio, Maluma se lanzó al público, brincó en dos de los tres escenarios desplegados y se contoneó al ritmo de “Cuatro Babys” y “Chantaje”.

Los fuegos pirotécnicos y las llamaradas que salieron al pie del escenario se quedaron frías en comparación al calor que provocó el colombiano al quitarse la playera, dejando al desnudo su bien tonificando torso.

Ese calor ya nunca se fue, pues el lugar no tenía ventilación y con los boletos de entrada, abanicos o cualquier otra cosa con la que se pudiera improvisar, la gente intentó refrescarse.

Hasta los reclamos fueron calurosos, y a porras de “no se escucha, no se escucha”, las miles de personas que ocuparon las gradas de arriba mostraron su inconformidad ante el mal sonido del recinto.

Otro ejemplo fue cuando la quinceañera Rubí ganó el premio Bomba Viral del Año, por los votos del público en internet.

La gente reunida en el lugar no estuvo de acuerdo y empezó a gritar “buuu”, “fuera, fuera” y “Pedrito, Pedrito”, pidiendo que se premiara el clip en competencia donde se veía bailar a Pedro Sola.

En la explanada, bajo mil luces robóticas y 16 pantallas led, chicos menores de 30 años sudaban a chorros, pero no por ello dejaron de brincar cuando Morat cantó “¿Cómo te Atreves?”.

Con su notable química y un par de bromas, como una supuesta petición de mano, los conductores de la gala, Juanpa Zurita y la venezolana Lele Pons, intentaron mantener a tope los ánimos de la gente.

No le tuvieron miedo a nada y Juanpa incluso apareció colgado de un arnés que lo bajó hasta el público.

Natalia Lafourcade llevó lo tropical de su Veracruz en “Tú Sí Sabes Quererme”, y Café Tacvba, apareció de sorpresa para tocar “Futuro”, de su nuevo álbum Jei Beibi, y “Las Flores”.

Ante la temperatura, una buena refrescada, y la más grande se la llevó Donald Trump, Presidente de Estados Unidos.

Los vlogger Escorpión Dorado y Werevertumorro ofrecieron su propia versión de “Despacito”, rola de Luis Fonsi”, pero con una letra alusiva al magnate.

Nada de frialdad, nada de desapego. Los millennial incendiaron los MTV MIAW y sus corazones se llenaron de fuego.

En esta nota

Famosos iggy azalea Música Premios MTV MIAW Rubí Ibarra García

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain