Especulan que hijo de Marjorie de Sousa podría ser de Gabriel Soto y Julián Gil responde

"O sea que ahora resulta que todos los niños de ojos azules, son hijos de Gabriel Soto, o sea no mam…”

Guía de Regalos

Especulan que hijo de Marjorie de Sousa podría ser de Gabriel Soto y Julián Gil responde
Hace tiempo, se dijo que los actores tuvieron un romance secreto.

Luego de que hace un par de días saliera a la luz la portada de la revista “People”, en donde aparece Marjorie de Sousa y su pequeño hijo Matías, las especulaciones respecto a la paternidad de Julián Gil no se han hecho esperar, a tal grado que hay quienes han llegado a asegurar que el pequeño, en realidad, podría ser del actor Gabriel Soto.

El color azul profundo de los ojos del bebé es lo que ha desatado este rumor, avivado por los recuerdos de una posible relación extramarital entre Soto y Marjorie, que incluso pusieron en riesgo el matrimonio del también cantante con Geraldine Bazán.

Respecto a las supuestas similitudes que guarda Gabriel con Matías Gregorio, Julián Gil ha salido a desmentir el rumor de que él no sería el papá del niño, asegurando que él no tiene ninguna duda de ser el progenitor del hijo de Marjorie.

“Matías es mi hijo y me parece fuera de contexto una especulación más que se hace sobre este tema. De mi parte, te puedo decir que no pienso hacerme una prueba de ADN. Creo que lo primero que debe pasar es excluir a Geraldine y Gabriel de esto porque tienen dos hijas y tienen una familia, creo que es muy injusto para ellos”, indicó Gil.

El argentino agregó que este chisme no solo es ofensivo para él, sino también para la mamá de su hijo y para el propio Gabriel, a quien respeta y de quien es amigo.

“O sea que ahora resulta que todos los niños de ojos azules, son hijos de Gabriel Soto, o sea no mam…”, señaló.