Pablo Montero da la cara y habla sobre su salida de telenovela ‘El Vuelo de la Victoria’

El actor dijo que desde un principio firmó un contrato donde decía que cualquier falla le costaría su salida de la telenovela

CIUDAD DE MÉXICO – Pablo Montero da la cara y resuelve las dudas en torno a su salida de la telenovela El Vuelo de la Victoria.

Luego de dar a conocer la salida del actor del proyecto dirigido por Nathalie Larrilleux, Montero afirmó que debido a un retraso en su vuelo no pudo llegar al quinto llamado para grabar.

“El aeropuerto estaba ya cerrado a las 21:00 horas y no pudimos salir; a la mañana siguiente antes de despegar hacia el aeropuerto de Toluca, el capitán Raúl Aldana se percató de una falla técnica en el avión privado.

Me comentó que tardarían alrededor de cuatro horas en arreglarlo, llamé a la producción para informales del retraso pero la decisión ya se había tomado“, dijo el también cantante.

Montero dijo que, desde un principio firmó un contrato donde decía que cualquier falla le costaría su salida de la telenovela por lo que, con tristeza y mucho dolor, según comentó, acepta la decisión y se dedicará a sus nuevos proyectos tanto de canto como actorales incluyendo el teatro.

Mira aquí el video de sus declaraciones:

En esta nota

El Vuelo de la Victoria Famosos Pablo Montero telenovelas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain