Tiempo Extra: El Real Madrid se corona como campeón de Europa (5 de junio)

El show de El Diario NY le trae lo más caliente del deporte de Nueva York y del resto del mundo

El Real Madrid de Zidane es el primer equipo de la historia en revalidar la Champions League.

El Real Madrid de Zidane es el primer equipo de la historia en revalidar la Champions League. Crédito: Oscar del Pozo | AFP/Getty Images

Hoy en Tiempo Extra abrimos con la victoria del Real Madrid ante la Juventus de Turín, que se saldó por 1-4 en una segunda mitad de ensueño para los jugadores de Zidane. Discutimos si este equipo se acerca al FC Barcelona de Pep Guardiola o al de Luis Enrique.

Hablamos también de las últimas novedades del mercado de fichajes, como la salida de Pepe a un club francés o el posible destino de Di María, que traería efectos colaterales en el Real Madrid.

Analizamos también la final de la NBA, en la que Golden State Warriors volvió a pasar por encima de Cleveland pese a la actuación de LeBron James.

No deje de seguirnos todos los días, de lunes a viernes, en la página de Facebook de El Diario, donde analizaremos la actualidad deportiva local e internacional.

En esta nota

Cleveland Cavaliers Di Maria FC Barcelona Final Champions League 2017 Golden State Warriors Juventus LeBron James Luis Enrique NBA Finals pep-guardiola Pepe Real Madrid Tiempo Extra zidane

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain