Ximena Duque: Todo lo que pasó en su boda

Preparativos, ceremonia, fiesta, salón...

Guía de Regalos

Ximena Duque: Todo lo que pasó en su boda
Ximena Duque en su boda

Tal como lo había soñado desde hace tiempo, incluso desde antes de conocer al que hoy es su esposo, Ximena Duque se casó este fin de semana pasado con su prometido, el empresario Jay Adkins en una ceremonia religiosa bilingüe, y ante familiares y amigos que viajaron de diferentes partes del mundo.

Luego de la ceremonia, los invitados y los recién casados se dirigieron hacia el exclusivo hotel SLS donde, en uno de los salones, se llevó acabo la fiesta para los 150 invitados.

Tanto la iglesia como el salón estaban decorados con flores entre tonos blancos y color naranja pálido, este último era igual que el ramo de la novia, y los vestidos de las damas de honor.

Aunque la exclusiva de la boda la pareja se la dio a People en Español y ‘Al Rojo Vivo’ de Telemundo, se filtraron algunas fotos en las redes sociales tanto de la ceremonia, como del salón, y de la tremenda fiesta donde lo que sobró fue mucha diversión.

Además de algunos famosos, a muchos le sorprendió ver entre los invitados a Christian Carabias, ex de Ximena y padre de su único hijo. Sin embargo, eso habla de la gran relación de amistad que tienen tanto ellos, como el actor con el ahora esposo de Ximena.

Aquí te compartimos parte de lo que se vivió en la noche más soñada de Ximena Duque, o mejor dicho: de la señora Adkins

 

-ASÍ SE PREPARÓ XIMENA:

Hola hola!!!! #makeup @jessme77 @claraigiraldo #BodaDuqueAdkins #duqueadkinswedding ❤️❤️❤️

Una publicación compartida por Ximena Duque-Adkins (@ximenaduque) el

 

-LA CEREMONIA:

#BodaDuqueAdkins @ximenaduque And @jayadkins3

Una publicación compartida por ximena duque spain 🇪🇸 (@ximenaduquespain) el

 

-LA DECORACIÓN DEL SALÓN:

#Repost @peopleenespanol with @repostapp ・・・ Aquí les compartimos un poquito de la #bodaduqueadkins @ximenaduque @jayadkins3 ❣️El amooooooor❣️

Una publicación compartida por ximena duque spain 🇪🇸 (@ximenaduquespain) el

#Repost @alrojovivo with @repostapp ・・・ El libro dónde los invitados dejan un mensajito 📖🖊 ¿Qué le pondrían ustedes a @ximenaduque y @jayadkins3? 💌 #BodaDuqueAdkins #duquefamily

Una publicación compartida por ximena duque spain 🇪🇸 (@ximenaduquespain) el

 

-LA FIESTA:

Sr. & Sra. Adkins 💓✨ #BodaDuqueAdkins @ximenaduque @jayadkins3

Una publicación compartida por DuqueRiosFamily❤ (@duqueriosfamily) el

Mi Xime siento mucha felicidad por esta unión que se que viene de la mano de Dios y está llena de mucho amor. Te quiero muchísimo por ser como eres. Siempre con los mismos valores, siempre preocupada por los tuyos, siempre cariñosa y especial! Que Dios bendiga su unión hoy y siempre! @ximenaduque #bodaduqueadkins

Una publicación compartida por paolaalliegro (@paolaalliegro) el