Bailarín de ballet rescata a desamparado que fue empujado al Subway

Gray Davis salvó la vida del hombre que cayó inconsciente a las vías del tren tras una pelea

El individuo presentaba heridas inexplicables en todo su cuerpo.

El individuo presentaba heridas inexplicables en todo su cuerpo. Crédito: Andrew Burton | Getty Images

Un bailarín de ballet se lanzó a los raíles del Subway para salvar a un hombre de 58 años que quedó inconsciente tras ser empujado en un forcejeo.

Gray Davis, quien baila en el American Ballet Theater, fue testigo el pasado sábado de la fuerte discusión entre un desamparado y una mujer de 23 años, identificada como Carolyn Mack, que ocurrió en la estación de la calle 72 con Broadway.

Antes de que se sucedieran los hechos, el bailarín corrió a la plataforma principal en busca de ayuda de las fuerzas de seguridad. Sin embargo, tras no encontrar a nadie, bajó las escaleras y escuchó el característico sonido de la llegada del tren. Encontró al hombre, cuya identidad no ha sido revelada, postrado en las vías y sin conocimiento. Al ver que nadie hacía nada, se lanzó en su rescate y logró subirlo a la plataforma. Fue trasladado al hospital, y camino del centro médico recobró el conocimiento, según la Policía.

En un instante, los papeles se cambiaron y fue Davis el que estaba en las vías del tren. Gracias a su condición atlética consiguió escalar y ponerse a salvo, a pesar de que no contó con que la profundidad de la caída era tan alta. Pese a estar mermado por una hernia de disco, consiguió estirar sus extremidades para alcanzar refugio.

Al poco tiempo, el Departamento de Policía (NYPD) arrestó a Carolyn Mack con acusación de asalto, a pesar de que ella negara ante los investigadores haber empujado al hombre.

En esta nota

Crimen Manhattan MTA NYPD Subway NYC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain