Confirmado: Diego Schoening sale de ‘Un Nuevo Día’

Te contamos por qué tomó esta decisión

Después de 4 años co-conduciendo ‘Un Nuevo Día’, Diego Schoening sale del programa, y de Telemundo.

Aunque sí están habiendo varios cambios en la cadena, en este caso no se trató de un despido, sino de una decisión del propio Diego que, aunque aún no lo han confirmado oficialmente, supimos que formará parte de la gira de los 35 años de Timbiriche.

El anuncio de su salida del morning show se hará en cualquier momento, puesto que Diego aun seguirá unas semanas más acompañando a Adamari López, Rashel Díaz, Ana María Canseco y Daniel Sarcos.

Supimos por una fuente cercana a Schoening, que le costó mucho tomar esta decisión ya que se siente muy a gusto dentro del show de Telemundo, pero que después de mucho pensarlo, y consultarlo con la familia, aceptó la propuesta de la extensa gira.

Nos comunicamos con Telemundo para saber cómo tomó la cadena la noticia, y esto fue lo que nos respondieron:

“El talentoso y carismático presentador de ‘Un Nuevo Día’, Diego Schoening, se retira del equipo de presentadores del galardonado programa mañanero de Telemundo para dedicarse a otros proyectos dentro de la industria del entretenimiento. Estamos muy agradecidos por su trabajo y dedicación y le deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa de su carrera profesional”.

Según Erik Rubín, la gira del regreso ya tiene 30 fechas confirmadas, y hasta ahora ha sido un misterio de quiénes participarán en ella de los integrantes originales, y los que se sumaron después.

MIRA CÓMO LE FESTEJARON EL CUMPLEAÑOS A DIEGO EN ‘UN NUEVO DÍA’:

En esta nota

Telemundo Timbiriche Un Nuevo Día
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain