Khloé Kardashian denuncia haber sido víctima de robo millonario

La estrella televisiva estaría estudiando emprender acciones legales contra una persona de su entorno que se habría dedicado durante años a comprar ropa usando una de sus tarjetas de crédito

La menor de las tres afamadas hermanas Kardashian, Khloé, dejó la semana pasada atónitos a todos sus seguidores de las redes sociales al compartir con ellos la situación tan desagradable que ha venido sufriendo desde hace unos meses, pero de la que no fue plenamente consciente hasta hace apenas unos días: que una persona de su círculo más íntimo se las había arreglado para adquirir prendas de elevado valor usando sus datos bancarios y sin que ella se enterara absolutamente de nada.

“¿Qué harían si se enteran que una amiga les ha estado robando una fortuna durante un largo período de tiempo? ¿Se limitan a dejar de ser su amiga y que Dios se encargue de ella? ¿O tomarían la ruta legal?”, escribía en su perfil de Twitter sobre un asunto del que, de momento, no ha querido ofrecer demasiados detalles.

Sin embargo, como se desprende de las informaciones publicadas por el portal de noticias TMZ, la hermana de Kim Kardashian habría convocado a sus asesores legales para ayudarle a tomar una decisión definitiva sobre la forma más apropiada de castigar la traición de su amiga, que podría materializarse con la denuncia del robo a la policía o directamente por medio de una demanda interpuesta contra ella en los tribunales de Los Ángeles.

A la espera de que Khloé se pronuncie finalmente sobre las medidas que va a tomar para reparar el daño causado, algunos de los millones de seguidores que acumula en la esfera virtual se habían dirigido personalmente a ella para pedirle que revelara públicamente la identidad de la supuesta ladrona y confirmara si, como se había venido especulando en las mismas redes, esa persona era nada más y nada menos que su mejor amiga Malika Haqq.

“¡No chicos! Malika es como una hermana para mí, ¡jamás me haría algo así! En esta vida, las dos vamos de la mano. ¿Pero a quién se le ha ocurrido semejante barbaridad? De verdad que hay demasiada gente despiadada en este mundo, hay que cortar muy bien la hierba porque esconde demasiadas serpientes”, ha escrito en su espacio personal para desmentir tajantemente esa teoría.

En esta nota

Famosos Khloé Kardashian

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain