La moda playera de Karla

La estilista de las celebridades muestra las mejores tendencias en trajes de baño 

Karla Birbragher, estilista de celebridades, es una amante de los trajes de baño y una experta a la hora de hablar de las tendencias para la moda de playa de 2017.

“Me encantan los bikinis de talle alto, los cortes, los holanes y las transparencias de esta temporada. También soy fanática de los trajes de baño de una pieza ¡Me encanta que estén otra vez de moda y que haya tantas opciones modernas!”, dice la también esposa del animador de Telemundo Jorge Bernal.

Recientemente, Karla organizó sesiones de estilo de trajes de baño para mostrar lo más destacado de la colección de Target para el verano y responder preguntas sobre cómo crear looks.

“Una de las preguntas más frecuentes fue cómo elegir un traje de baño de acuerdo a cada tipo de cuerpo”, dijo Karla. “Primero que nada, es muy importante conocer tu cuerpo y saber lo que te queda bien. Tómate el tiempo para probarte diferentes estilos de traje de baño y ver qué es lo que te hace sentir bien”.

Según tu tipo de cuerpo

Para ayudar a las clientas a dar el primer paso, Karla creó una guía para saber qué trajes de baño son más favorecedores de acuerdo a un rango de tipos de cuerpo:

Atlético: “Recomiendo un traje de baño halter que está muy de moda ahora. Te ayudará a resaltar tu figura”.

Pera: “Para las que tienen silueta de pera, como yo, creo que las partes de abajo de talle alto son la mejor opción. ¡Ayudan a acinturar, lo cual siempre es bueno! ¿Quién no quiere acentuar un talle pequeño y las curvas de la cadera?”

Manzana: “Sugiero usar un traje de una pieza que tenga algún tipo de detalle o transparencias en los lados, porque te ayudarán a dar forma y moldear tu figura”.

Reloj de arena: “Un estilo crop top te ayudará a contar con más soporte arriba. También creo que los trajes de baño de una pieza con un escote delantero en v y amarres a los lados les quedan muy bien a las personas que tienen esta silueta”.

¡Ahora que ya encontraste el tipo de traje de baño perfecto, sigue leyendo para saber cómo complementar las distintas tendencias!

Tendencias del verano 2017

“Elegí el primer traje de baño de la tendencia deportiva porque, honestamente, es mi favorito. Los colores, el talle alto y los detalles de transparencias en el costado lo hacen super moderno y chic. Recomiendo usarlo con un par de lentes oscuros de ojo de gato negro y unos aretes de borla para conseguir un look que llame la atención”.

“El segundo traje también es de talle alto de la tendencia tropical. Este en particular me llamó la atención por el color coral de la base y la combinación de flores rosadas y turquesa. Creo que un poco de color  en las uñas es la combinación perfecta para este traje de baño”.

“Mi tercera elección es este hermoso bikini de encaje de la tendencia bohemia. ¡Me encanta el toque de coral de las borlas! Un traje de baño muy lindo y femenino. Le agregué estas sandalias tipo gladiador con lazos y pompones porque son divertidas y agregan un poco de color”.

“Me encanta la combinación de colores y texturas de este traje de baño. Este traje es único con las puntadas y el detalle de transparencia, y se ve increíble.  Me encantan los lentes oscuros tipo piloto y combiné estos  con sandalias azules de tacón corrido para resaltar el look de tono sobre tono”.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain