Video: Conoce la casa de Marjorie de Sousa

La actriz abrió las puertas de su hogar a todos sus fans, en una larga entrevista con una famosa revista

A pesar del vendaval por el que atraviesa actualmente, Marjorie de Sousa pretende dejar los problemas atrás y decidió aparecer en la portada de la revista People en español, para hacer la presentación oficial de su hijo Matías.

Además de posar para la carátula y ser la protagonista de la entrevista medular de dicha publicación, Marjorie accedió compartir a todos sus fans, a través de este medio, uno de sus sitios más íntimos, su casa.

La venezolana adquirió recientemente una casa al sur de la Ciudad de México, y según sus palabras, fue el propio Matías quien la escogió, pues encontró el hogar perfecto para ella y su hijo, justo cuando estaba embarazada.

La residencia de la actriz es de dos pisos y cuenta con un amplio jardín en donde puede disfrutar del Sol, al lado de su bebé.

Toda la casa está decorada con diversas fotografías, aunque ha llamado la atención que entre estas destaque una de su expareja, Julián Gil, al lado de Matías.

Marjorie comparte el hogar prácticamente todo el día con su asistente personal, una nana y con su madre, la señora Gloria Rivas, quien se ha convertido en su gran apoyo y quien cuida a su pequeño cuando debe salir del hogar.

Si quieres conocer más detalles de la casa de esta famosa, checa el video.