Aracely Arámbula y Rafael Amaya, ¿romance en puerta?

El actor habla sobre este rumor que ha crecido fuertemente en las últimas horas

Luego de varios años soltera, disfrutando plenamente de los dos hijos que tuvo con Luis Miguel, Aracely Arámbula se encuentra más feliz que nunca, pues además de cosechar éxitos en lo profesional, todo parece indicar que de nuevo encontró el amor.

Así lo reveló en una entrevista concedida recientemente al programa “Al Rojo Vivo”, en donde indicó que estaba “disfrutando de un romance discreto” y aseguró que no descarta la probabilidad de volver a ser madre.

Luego de estas declaraciones, muchos se han preguntado quién es ese hombre que conquistó a Aracely, lo cual ha hecho que surjan diversos rumores de que la actriz podría haber iniciado un romance con “El Señor de los Cielos”, Rafael Amaya.

A Amaya y a Arámbula se les vinculó sentimentalmente, luego de que la protagonista de “La Doña” compartiera en Instagram una fotografía al lado del actor, en donde ella luce muy feliz y sonriente.

Rafael fue cuestionado recientemente él es el “nuevo amor” de la sonorense, hecho que desmintió rotundamente.

“No, nada que ver, yo a Aracely le tengo muchísimo respeto y es mi compañera de trabajo. Íbamos en un mismo vuelo, se acercó para regalarme su producto y nos tomamos una foto, yo no le veo absolutamente nada de malo a eso”, indicó.

Aracely y Rafael actualmente son compañeros de trabajo, pues ambos participará en una radionovela llamada “La Vida Peligrosa”.

En esta nota

aracely arambula Famosos Rafael Amaya
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain