Edwin Cardona, la ‘bomba’ de lo que va del Draft mexicano, estalló con su selección

El nuevo jugador del Pachuca mexicano brilló junto con James Rodríguez y Radamel Falcao en Murcia frente a una España indomable

España y Colombia empataron 2-2 en una noche amarga para Pepe Reina, que falló en los dos goles del conjunto de José Pekerman en un duelo marcado por la exhibición de James Rodríguez, atenuada por el empate de Álvaro Morata en el último suspiro.

España y Colombia disputaron un partido extraño, lleno de detalles. Por momentos no pareció un amistoso. Hubo mucha intensidad por ambas partes, muchos palos innecesarios y ganas de varios jugadores de buscar una reivindicación. Ese fue el caso de James Rodríguez, que la consiguió.

El todavía jugador del Real Madrid, deleitó a los miles de colombianos presentes en la Nueva Condomina con varios detalles talentosos que seguramente perderán los merengues la próxima temporada.

Silva adelantó a España tras un pase de Pedro, pero 18 minutos después apareció el primer error de Reina, que dio vida a Colombia. Una mala salida del portero del Nápoles permitió a Edwin Cardona empatar con una vaselina que no pudo evitar Piqué.

Reina adquirió un protagonismo inesperado en medio de un guión que siguió escribiendo en la segunda parte con otra mala salida que sirvió a Falcao para hacer el 1-2 tras un centro magnífico de James desde el córner. El efecto de la pelota pudo con Reina y, de nuevo, erró y Colombia se puso por delante.

Al final, los hombres de Pekerman no pudieron con España. Apreció Morata con un cabezazo certero. Marca Real Madrid. Hasta el final, no está todo dicho. Evitó una victoria de prestigio de Colombia en el día en el que Piqué volvió a ser silbado, Reina falló y James se reivindicó.

En esta nota

Colombia Edwin Cardona España futbol James Rodríguez Liga MX Pachuca Radamel Falcao
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain