Futbolista peruano es grabado por esposa entrando al hotel con su amante

Diego Mayora fue captado y amenazó con dejar de pasar la manutención de su hija si las imágenes eran publicadas

El futbolista Diego Mayora y su amante protagonizaron un escándalo luego de que la esposa del jugador los grabara cuando entraban a un hotel.  

El futbolista peruano de 25 años actualmente se desempeña con el Deportivo Municipal de su país, aunque su carta pertece al Colón de Santa Fe de Argentina.

Todo empezó cuando una amiga de Sabi Ramos, esposa del futbolista, sugirió seguir a Mayora, luego de que la esposa le comentó que su marido había tenido algunas actitudes raras.

“Mi amiga me dice: ‘¿Qué tal si lo seguimos y vemos a dónde se va? ¿Tú le crees que de verdad va a hacer lo que te dijo?'”, contó Ramos a un programa de TV en Perú.

Pero el escándalo no termina ahí. Pues Ramos recibió amenazas de Mayora de no recibir manutención para su hija si el video era dado a conocer.

“Fue un mes terrible, salía mucho de casa. No le daba importancia ni siquiera a la bebé. Llegaba a la casa después de entrenar, se bañaba, se cambiaba y salía. Llegaba muy tarde a la noche y me daba explicaciones zonzas”.

En esta nota

futbol
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain