Julián Gil da “su verdad” respecto a pleito con Marjorie de Sousa

El actor aseguró en entrevista que jamás hablará mal de la madre de su hijo Matías y aseguró tener la conciencia tranquila

Luego de varios meses en medio de dimes y diretes y en una cruenta batalla legal por la custodia de su hijo Matías contra Marjorie de Sousa, Julián Gil ha decidido hablar del tema con la revista TVyNovelas USA, en donde cuenta lo que es “su verdad” respecto a su separación con la actriz venezolana.

En dicha entrevista, el actor argentino aceptó que no atraviesa por un buen momento, ya que ha vivido episodios de “tristeza y decepción”.

También, Gil aseguró que: “estuve echándole muchas ganas a la relación. Empecé esto con la ilusión de amar y formar una familia.Los problemas o las diferencias se fueron agrandando. Marjorie y yo nunca hemos tenido una sola discusión”.

Además, agregó tener la conciencia tranquila, ya que asegura haber dado todo para que la relación con Marjorie saliera adelante

“No es mi primera vez como padre, lo fui desde los 15 años. Mis hijos son lo mejor que me ha pasado y pelearé por ellos”, agregó.

En esta nota

Famosos Julián Gil Marjorie de Sousa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain