Otra conductora sale de ‘Un nuevo día’ de Telemundo

Los cambios en el matutino de Telemundo siguen dando de que hablar

Los cambios en “Un nuevo día” de Telemundo están a la orden del día. Esta semana se confirmó la salida de Diego Schoening del matutino, y ahora Vanessa Huac también sale del programa. La presentadora de noticias ahora “se enfocará de lleno a su labor investigativa y reporteril como corresponsal senior de Noticias Telemundo”.

Tomando el espacio de Huac, entra Paulina Sodi que fue promovida al nuevo puesto tras su desempeño de cuatro años en el noticiero local de la cadena en Houston.

Paulina Sodi es la nueva presentadora de noticias de “Un nuevo día”

“Paulina viene con una valiosa experiencia como presentadora, reportera y productora en uno de nuestros mercados más importantes”, dijo Luis Fernández, Vicepresidente Ejecutivo de Noticias Telemundo. “Tengo la certeza absoluta de que dejará una marca positiva en Noticias Telemundo. Asimismo, quiero agradecer a Vanessa por su impecable desempeño en el espacio informativo de ‘Un Nuevo Día’. Vanessa es una gran presentadora de noticias, pero ahora la necesitamos dedicada a enfrentar los nuevos retos que afronta Noticias Telemundo.”

“Un nuevo día” es presentado por Daniel Sarcos, Rashel Díaz, Adamari López y Ana María Canseco, y se transmite de lunes a viernes por tres horas empezando a las 7am ET/PT.

En esta nota

Telemundo Un Nuevo Día
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain