¿Qué notas de raro en Selena Gomez con este vestido?

Aunque con dicho atuendo causó sensación en Instagram, este dejó ver que la cantante no es perfecta

Este martes, Selena Gomez generó una verdadera revolución en Instagram, al publicar varias fotos en donde llevaba puesto un vestido que la hacía ver altamente hermosa y sensual, el cual llevaría para una cena muy especial que tendría con su novio, el rapero The Weeknd.

La pareja fue captada ese mismo día por la noche por diversos paparazzi saliendo de un exclusivo restaurante de Nueva York, llamándoles la atención, una vez más, el vestido de satín en color blanco con un gran escote en forma de “V” y con aplicaciones en encaje negro que llevaba la cantante.

Sin embargo, hubo algunos fotógrafos que se percataron de algo extraño en Selena, que quizá sea una ilusión óptica creada por su vestimenta o bien, que en realidad su anatomía no es tan perfecta como todo mundo cree.

Resulta ser que debido a lo escotado de su vestido, con las imágenes, algunos se han podido percatar que los senos de la artista no exactamente del mismo tamaño, algo que es común en muchas mujeres, pero en ella, se nota mucho más grande el izquierdo que el derecho, lo cual se hizo evidente con dicho vestido.

En esta nota

Famosos Selena Gómez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain