Trump canta victoria con testimonio de Comey

El presidente da por hecho que el testimonio de Comey ante el Congreso no agravará su situación en el Rusiagate
Sigue a El Diario NY en Facebook
Trump canta victoria con testimonio de Comey
Este jueves James Comey declarará ante el Congreso por el caso del Rusiagate

El presidente, Donald Trump, se siente “totalmente vindicado” por el testimonio que ofrecerá este jueves ante el Congreso el ex director del FBI James Comey, cuyo contenido se conoció hoy, afirmó un abogado del magnate, Marc Kasowitz.

El presidente está complacido de que Comey haya finalmente confirmado públicamente sus comentarios en privado de que el presidente no estaba bajo investigación en ninguna pesquisa sobre Rusia”, dijo el abogado en un escueto comunicado.

“El presidente se siente completa y totalmente vindicado. Está ansioso por seguir adelante con su agenda”, añadió el letrado.

Comey confirmará que en reiteradas ocasiones le dijo a Trump que él no estaba siendo investigado personalmente sobre esta trama, de acuerdo con el texto preparado para su comparecencia de mañana ante el Comité de Inteligencia del Senado, que adelantó hoy su discurso.

Trump despidió hace un mes a Comey cuando lideraba la pesquisa del FBI sobre la presunta injerencia del Kremlin en los comicios presidenciales de 2016, incluyendo los posibles lazos de la campaña del magnate con funcionarios rusos.

Además de confirmar que informó a Trump de que no estaba siendo investigado, el exdirector del FBI dará detalles sobre todas sus conversaciones con el presidente.