Andrea Legarreta aclara rumores de cancelación de ‘Hoy’

En diciembre se le acaba el contrato a la presentadora titular

Guía de Regalos

Andrea Legarreta aclara rumores de cancelación de ‘Hoy’

Hace días se rumoraba que el programa matutino “Hoy” llegaría a su fin tras varios años al aire, transmitido en México por Las Estrellas y en Estados Unidos por Univision. Ante esta situación, Andrea Legarreta, una de las conductoras del programa, rompió el silencio en torno a esta noticia.

No lo veo factible, pero la verdad son tiempos y todo puede suceder, muchos de esos rumores, sí habemos personas que nos enteramos a tiempo, pero creo no es real“, dijo en entrevista al programa radiofónico “La Taquilla”.

#repost @programahoy con la entrañable @natalia_tellez te amooooo!! 👏🏻👏🏻👏🏻💖💖💖

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

En ese mismo aspecto, Legarreta aseguró que está dispuesta a cualquier cambio dentro de la empresa, ya que se siente con la capacidad de incursionar en donde la pongan.

Sé perfectamente que me puedo adaptar a todo, el mundo no se termina con el fin de una relación laboral. Mi contrato con Televisa termina en diciembre“, comentó.

Cabe volver a mencionar que esta revista televisiva de Televisa también se transmite por Univisión para el público hispano de Estados Unidos, pero, no ha tenido el rating que tanto esperaban, especulando que este programa tendría su fin próximamente y sería reemplazado por una producción de la cadena hispana. Lo anterior se debe a que las dos empresas se unieron para crear la cadena de televisión más grande de habla hispana.

Ni siquiera una foto borrosa tapa tus ojitos tan hermosos!! Te quiero @jp_minor ÉXITO!! @mimaridofamof 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻💖

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on