Niño baleado en El Bronx sufre severo daño cerebral

El pequeñito de cinco años Jaheen Hunter sigue luchando por su vida

Jaheen Hunter, 5, fue alcanzado en la cabeza en un tiroteo cerca de la calle 167 Este en la avenida de Washington.

Jaheen Hunter, 5, fue alcanzado en la cabeza en un tiroteo cerca de la calle 167 Este en la avenida de Washington.  Crédito: Google Maps

Durante la imposición formal de cargos al sospechoso de balear al niño Jaheen Hunter de cinco años en El Bronx, los fiscales indicaron que el pequeño sufre de severo daño cerebral y está en condición muy grave.

“Los doctores no han podido confirmar si el niño sobrevivirá”, indicó el fiscal asistente de distrito Felicity Lung, agregando que “la bala le penetró el cráneo”.

El niño permanece en el Columbia-Presbyterian Hospital en condición crítica y los médicos indicaron que sufrió daños en tres partes del cerebro.

El miércoles en la Corte Criminal de El Bronx, el sospechoso Michael Quiles de 27 años fue impuesto oficialmente de cargos criminales de intento de asesinato, asalto y posesión de un arma.  Está acusado de dispararle al niño el pasado lunes alrededor de las  p.m., en un suceso ocurrido cerca de la avenida Washington con calle 167 en Morrisani.

Quiles, quien permanece detenido sin posibilidad de salir bajo fianza, apuntaba a otro hombre cuando abrió fuego e impactó al pequeño Jaheen, quien se encontraba con su padre celebrando su quinto cumpleaños.

El sospechoso, quien contaba con 10 previos arrestos, había salido en libertad condicional el pasado octubre luego de permanecer seis años en prisión por secuestrar y torturar a una mujer en Albany en el 2009.

En esta nota

crimen El Bronx

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain