Pasajeros entran en pánico tras falsa alarma de arma en el Subway

Una mujer con síntomas de inestabilidad emocional amenazó con ir armada los que provocó una situación caótica

La línea B vivió un momento de pánico por los gritos amenazantes de una mujer perturbada emocionalmente.

La línea B vivió un momento de pánico por los gritos amenazantes de una mujer perturbada emocionalmente.  Crédito: Drew Angerer | Getty Images

Una mujer perturbada emocionalmente causó pánico el miércoles en el Subway   en plena ‘hora pico’ al amenazar a gritos que tenía un “arma metálica“.

El tren de la línea B que viajaba por a la altura del Upper West Side, en Manhattan, y que iba repleto de pasajeros, se evacuó con rapidez a eso de las 8:30 a.m. en la estación del Museo de Historia Natural en la calle 81 al tiempo que los pasajeros corrían desesperados y llamaban a la Policía. No hubo ningún herido. Un usuario que iba a bordo del vagón avisó en Twitter del momento de incertidumbre que decenas vivieron.

“No sé que está pasando pero el tren B ha tenido una evacuación masiva con gente gritando y huyendo. La Policía está llegando al lugar de los hechos”, escribió.

Según el Departamento de Policía (NYPD) hubo reportes de apuñalamientos, pero todos fueron infundados. “La gente entró en pánico porque no sabían lo que pasaba y empezaron a reportar cosas a 911 sin haber presenciado nada”, indicó una fuente policial, según el Daily News.

La mujer fue finalmente detenida y transportada al hospital Mount Sinai St. Luke’s para recibir una evaluación psicológica, y resultó que no portaba ningún arma.

En esta nota

MTA NYC NYPD Subway NYC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain