Video: Buscan sospechoso de abusar de niña de 8 años en Manhattan

El hombre habría abusado sexualmente de la menor en Lower East Side
Sigue a El Diario NY en Facebook
Video: Buscan sospechoso de abusar de niña de 8 años en Manhattan
El NYPD describió al sospechoso como un hombre afroamericano de entre 20 y 30 años de edad.
Foto: NYPD

Las autoridades buscan al sospechoso de tocar los genitales de una niña de ocho años en Lower East Side, en Manhattan, el pasado sábado.

El Departamento de Policía (NYPD) dio a conocer un video en el que se distingue al sospechoso portando una camiseta blanca con el lema “I love Hillary”.  Y el NYPD espera que esas imágenes ayuden a la identificación y posterior arresto del individuo.

Loading the player...

De acuerdo con la versión policial, el hombre se habría acercado a la niña en la calle Essex, cerca de Broome preguntándole si se le había caído algo al suelo. Cuando la pequeña miró, se encontró con que el hombre estaba agarrando sus partes íntimas por encima de su ropa para acto seguido darse a la fuga.

El NYPD describió al sospechoso como un afroamericano de entre 20 y 30 años. La última vez que se le vio vestía con una gorra azul de béisbol, gafas de sol, reloj en la muñeca y una camiseta blanca.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía: (800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.