¿Los celos están acabando con la relación entre J. Lo y Alex Rodríguez?

Aseguran que la escultural cantante boricua habría tomado sus precauciones, eliminando a las asistentes lindas del equipo de A-Rod.

Celos, extorsiones, infidelidades… los rumores no cesan alrededor de una de las parejas favoritas del momento: Jennifer López y Alex Rodríguez.

Y es que la revista OK! aseguró tener datos de que el carácter controlador y celoso de J. Lo, ha puesto en jaque a A-Rod, a tal grado de obligarlo a despedir de su staff al personal femenino que le parezca atractivo.

Sí, nada de mujeres guapas cerca. ¡Mejor quitarle las tentaciones!

https://www.instagram.com/p/BUbN7iXFE5k

Por difícil de creer que parezca, la escultural cantante boricua habría tomado sus precauciones eliminando a las asistentes lindas, que podrían poner en peligro su romance con el exbeisbolista.

“Él ha cedido, quitando a unos elementos clave en su equipo”, aseguró la publicación.

Por si fuera poco, este miércoles la publicación digital TMZ dio a conocer que una mujer está exigiendo al neoyorquino la nada despreciable cantidad de $600,000 dólares a cambio de no revelar supuesto material comprometedor e íntimo, de una relación que sostuvieron hace tiempo.

La presunta examante, dijo tener grabaciones y mensajes de contenido explícito, que podrían arruinar la relación con López.

Medios nacionales reportaron que Rodríguez ya se está asesorando con su equipo legal para tomar cartas en el asunto, que por cierto no son nuevos para Jennifer. Hay que recordar que ella tuvo que lidiar con su exesposo Ojani Noa, quien amenazaba con hacer públicas imágenes íntimas de su tiempo como matrimonio.

Un amigo de la pareja reveló a Daily Mail bajo condición de anonimato, que la cantante boricua está segura de la fidelidad de su novio y desoye los rumores. Tal es así, que en medio de decenas de titulares sobre la extorsión, la pareja viajó esta semana a Las Vegas, y se vio muy contenta, al igual que el fin de semana que pasaron en familia.

https://www.instagram.com/p/BU70jv0laIa

En esta nota

Alex Rodriguez Jennifer Lopez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain