Manchester City compra a Hirving Lozano, pero jugará en el PSV, revela el “Piojo” Herrera

El técnico del América asegura, durante transmisión en vivo, que "El Chucky" jugará en Holanda junto con Andrés Guardado y Héctor Moreno

Guía de Regalos

Manchester City compra a Hirving Lozano, pero jugará en el PSV, revela el “Piojo” Herrera
Hirving Lozano iría dos años a préstamo con el PSV Eindhoven

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El secreto mejor guardado del mercado de traspasos de los equipos mexicanos fue revelado por el técnico del América, Miguel Herrera.

De acuerdo con el “Piojo”, Hirving Lozano, atacante de los Tuzos, fue comprado por el Manchester City de la Premier League, que a su vez lo cederá durante dos años al PSV Eindhoven de Holanda.

“Nos da muchísimo gusto lo de Lozano, hemos estado escuchando, irá dos años parece ser que al PSV, pero también es un gran nivel…”, dijo Herrera durante la transmisión del México vs. Honduras de Univisión.

“Sus compañeros (Andrés Guardado y Héctor Moreno) lo van a recibir con mucho gusto… Parece que lo compra el Manchester (City) con una participación del PSV”.

En tanto, Lozano, autor de uno de los goles del Tricolor, dijo desconocer su futuro.

“No sé nada (risas) hay que tomarlo tranquilo y ahorita estoy en la Selección. Claro que sí (le gusta el Manchester City) es un gran equipo”, dijo Lozano tras el triunfo del Tri ante Honduras.
Lozano ya se saborea el partido del domingo ante Estados Unidos.

“Es nuestro objetivo, dar el mejor papel ahorita. Nos toca Estados Unidos, pero creo que va a ser un gran partido y gracias a Dios tenemos un gran equipo”, agregó.