Mujer embarazada apuñalada en el cuello en el subway

La víctima y su amiga fueron atacadas en El Bronx y están estables

Dos mujeres fueron atacadas en una estación de Subway en El Bronx cuando se dirigían al norte por la línea 2.

Dos mujeres fueron atacadas en una estación de Subway en El Bronx cuando se dirigían al norte por la línea 2. Crédito: Alex Trautwig | Getty Images

Una mujer embarazada está en condición crítica pero estable después de que su amiga y ella fueran asaltadas y apuñaladas en el cuello y en el brazo en un Subway de El Bronx el jueves por la noche.

Derrick Wilson, 50, trató de escapar de la escena del crimen, que tuvo lugar en la estación de la avenida Prospect del barrio de Melrose. Sin embargo, varios neoyorquinos lo mantuvieron bajo custodia hasta que agentes de policía llegaron para detenerle. Se enfrenta a cargos de homicidio voluntario, asalto y posesión criminal de armas.

La mujer embarazada, Shadey Tripp, y su amiga Zakia Lewis se vieron envueltas en una discusión con el presunto criminal mientras se dirigían al norte en el tren 2. El hombre sacó un cuchillo y las atacó, provocándoles heridas profundas en el cuello y en el brazo izquierdo, respectivamente. Ambas fueron llevadas de inmediato al centro médico de Lincoln en condición crítica pero estable, según las autoridades.

Lewis, 21, fue tratada de su herida en el brazo y fue dada de alta el propio jueves por la noche. Tripp, 24, necesitó de cirugía el viernes por la mañana, aunque todo parece indicar que está fuera de peligro. El feto también está fuera de peligro, según ABC.

En esta nota

acuchillamientos en el subway Acuchillamientos NYC crimen El Bronx MTA NYC Subway NYC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain