Stephanie Sigman se suma a campaña de esterilización de mascotas

La actriz mexicana colabora con PETA Latino para apoyar la esterilización de los animales de compañía

La actriz mexicana es la nueva cara de la campaña de PETA a favor de la esterilización de los animales.

La actriz mexicana es la nueva cara de la campaña de PETA a favor de la esterilización de los animales. Crédito: Cortesía PETA Latino

Sé un ángel para los animales. Esterilízalos siempre“.

Este es el lema de la nueva campaña lanzada por PETA Latino con el objetivo de concienciar a la población de habla hispana sobre la importancia de esterilizar a los animales de compañía, ya sean perros, gatos o cualquier otra mascota.

La iniciativa, que ya ha contado con el apoyo de personajes públicos como George López, Rubén Albarrán, Carla MorrisonMarjorie De SousaEva MendesAislinn DerbezAlfonso HerreraKate del Castillo, tiene como protagonista y cara visible a la actriz Stephanie Sigman, conocida por ser la “chica Bond” en “Spectre” y por su papel en la serie de Netflix “Narcos”.

“Millones de perros preciosos y adorables como mi Paloma terminan siendo abandonados cada año en cientos de refugios de animales, y esto es intolerable. Por ello, PETA busca concienciar a los ciudadanos sobre la importancia de esterilizar a las mascotas para evitar que los cachorros nazcan en un mundo lleno de criaturas sin hogar que sufren en la calle”, afirmó Sigman.

De acuerdo a las estadísticas oficiales, más de seis millones de perros y gatos no deseados acaban siendo abandonados cada año en los miles de refugios que existen en Estados Unidos, y casi la mitad de ellos tienen que ser sacrificados porque no hay ningún lugar donde acogerlos y cuidarlos.

La esterilización, por tanto, es la mejor manera de combatir la crisis de superpoblación de animales sin hogar que existe en todo el mundo, y varios estudios han demostrado que las criaturas sometidas a este tratamiento disfrutan de vidas más felices y largas, son menos propensas a desarrollar cáncer en su sistema reproductivo y tienen posibilidades muy bajas de contraer enfermedades mortales.

En esta nota

Peta Latino

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain