Tiempo Extra: Sampaoli se estrena con victoria frente a Brasil (9 de junio)

El show de El Diario NY le trae lo más caliente del deporte de Nueva York y del resto del mundo

Jorge Sampaoli alineó juntos a Messi, Dybala, Di María e Higuaín y venció a la poderosa Brasil de Tite.

Jorge Sampaoli alineó juntos a Messi, Dybala, Di María e Higuaín y venció a la poderosa Brasil de Tite. Crédito: Gabriel Rossi | Getty Images

Hoy en Tiempo Extra abrimos con las últimas novedades del fútbol internacional, en la que Honduras hizo historia al entrar a un Mundial y Sampaoli empezó su andadura en la selección argentina derrotando por 0-1 a Brasil con un gol de Mercado.

Repasamos también la recta final de la NBA, donde Golden State Warriors se coronará como campeón en caso de que gane a Cleveland Cavaliers en el cuarto partido de la serie. Hasta ahora no han perdido ningún partido en playoffs.

Hablamos también de las novedades más calientes en el mundo del béisbol y de la hípica, que este fin de semana mirará a Nueva York para presenciar una de las competiciones más antiguas de la historia del deporte.

No deje de seguirnos todos los días, de lunes a viernes, en la página de Facebook de El Diario, donde analizaremos la actualidad deportiva local e internacional.

En esta nota

Cleveland Cavaliers concacaf Golden State Warriors Jorge Sampaoli Kevin Durant LeBron James selección argentina selección brasileña selección de Panamá Tiempo Extra

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain