La selección mexicana se transforma en luchadores y superhérores

Por iniciativa de Raúl Jiménez, algunos jugadores del Tricolor se toman la foto con máscaras de ídolos de la Lucha Libre
Sigue a El Diario NY en Facebook
La selección mexicana se transforma en luchadores y superhérores
Jugadores de la selección mexicana posan con máscaras de luchadores

A un día del duelo clave frente a Estados Unidos, los jugadores de la selección mexicana se transformaron en luchadores y superhéroes de película y que se puede apreciar gracia a una imagen que el delantero Raúl Jiménez subió a su cuenta de Instagram.

En la foto se puede observar a algunos de los seleccionados del Tri portando máscaras de ídolos de la Lucha Libre mexicana y otro más con la de Spiderman.

La idea original fue por supuesto de Jiménez, quien acostumbra a festejar sus goles con el Benfica de Portugal colocándose la máscara del luchador “Sin Cara”.

Royal Rumble @sincarawwe_ #hombrearaña #bluedemon 🔝✌🤔 #RJ9

A post shared by raulalonsojimenez9 (@raulalonsojimenez9) on

El delantero reunió ahora a varios de sus compañeros para la foto y aunque no se distingue a ciencia cierta los rostros detrás de las máscaras, se sabe que entre los jugadores se encuentran Andrés Guardado, quien al parecer porta la máscara de Blume Demon, además de Diego Reyes, Marco Fabián, Guillermo Ochoa, Héctor Moreno y el propio Raúl Jiménez.