Hay un solo ganador del premio de $ 447,8 millones de Powerball y es de California

¡Qué buena suerte! El boleto multimillonario de Powerball se vendió en Sun City, en el condado de Riverside

Hay un solo boleto ganador de Powerball vendido en California por el premio de US$447,8 millones de dólares del sorteo del sábado, anunció el juego de lotería en su sitio web.

El billete ganador del premio mayor se vendió en la tienda Marietta Liquor and Deli, en  Sun City, al sureste de Los Ángeles, dijo la Lotería de California. El sorteo de Powerball del sábado fue el décimo mayor premio de lotería en la historia de los Estados Unidos.

Los números ganadores son 20-26-32-38-58 con un número Powerball de 3. Nadie había igualado todos los números ganadores desde el 1 de abril. Las probabilidades de ganar el sorteo del sábado fueron una en 292,2 millones, dijo Powerball.

Los sorteos de Powerball se llevan a cabo a las 10:59 p.m. hora del Este los sábados y los miércoles. Para ganar el premio mayor, los jugadores deben igualar seis números sacados de un tambor. Hay cinco bolas blancas dibujadas de un tambor con 69 bolas y una bola roja dibujada de un tambor con 26 bolas.

El mayor premio de Powerball en la historia fue entregado el 13 de enero de 2016, cuando tres ganadores de California, Florida y Tennessee dividieron el premio de $1,580 millones ? un pago combinado de $983.5 millones. Una pareja de Florida ? David Kaltschmidt, de Melbourne Beach, de 55 años, y su esposa, Maureen Smith, de 70 ? se llevaron $327 millones de dólares.

SIGUE LAS NOTICIAS DEL POWERBALL AQUÍ

Powerball se juega en 44 estados y Washington, DC, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de Estados Unidos.

En esta nota

California Condado de Riverside Powerball

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain