Demi Lovato y Wilmer Valderrama se reencuentran tras un año desde su ruptura

La pareja se reencontró tras un año de su separación

La sorprendente ruptura de Demi Lovato y Wilmer Valderrama, aparentemente una de las parejas más sólidas del mundo del entretenimiento, tomó por sorpresa a la gran mayoría de sus fans, en especial porque la cantante había asegurado en varias ocasiones que no se lo pensaría dos veces si su chico le pedía que se casara con él.

Quizá esa sea la razón por la que los rumores acerca de una posible reconciliación entre ambos no han dejado de surgir a la menor oportunidad en los últimos meses, en concreto después de que los dos intercambiaran piropos recientemente a través de la esfera virtual.

Sin embargo, parece que aunque los dos artistas siguen manteniendo una relación envidiable, ninguno de ellos tiene intención de que vaya más allá de una bonita amistad, según se desprende de la fotografía que compartió la intérprete en su cuenta de Instagram este sábado junto a Wilmer, que fue uno de los invitados a la fiesta que organizó en su casa de Los Ángeles con motivo del fin de semana del Orgullo Gay.

Los mejores amigos sin importar nada más“, añadió Demi para ilustrar una imagen en la que el actor y ella aparecen abrazados y mirando muy sonrientes a la cámara.

Wilmer Valderrama y Demi Lovato
Wilmer Valderrama y Demi Lovato

Desde que decidieran poner punto final a su noviazgo de seis años, tanto la cantante como el actor han hablado siempre en los mejores términos posibles sobre su expareja en sus intervenciones públicas, en el caso de Wilmer para asegurar que le desea todo lo mejor a su antigua chica. Por su parte, Demi se ha mostrado muy sincera a la hora de comentar las ventajas de su nueva vida como mujer soltera y de su breve romance con el luchador de la MMA Guilherme ‘Bomba’ Vasconcelos, que según ella le permitió hacer borrón y cuenta nueva olvidándose de sus problemas de adicciones que le ayudó a superar en gran parte Wilmer y que siempre sobrevolaban su relación con el actor.

En esta nota

Demi Lovato Famosos Wilmer Valderrama

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain