El grupo argentino CAMBODIA se estrena en Nueva York

La banda nacida en Buenos Aires en 2013 tocará en dos locales de Manhattan a mediados de junio

Tras alcanzar el éxito en Argentina, CAMBODIA quiere triunfar en Estados Unidos.

Tras alcanzar el éxito en Argentina, CAMBODIA quiere triunfar en Estados Unidos. Crédito: Cortesía Cambodia

Se hacen llamar CAMBODIA, son argentinos y dentro de unos días llegarán a la Gran Manzana para compartir su música con cientos de personas en dos locales neoyorquinos: el Shrine World (14 de junio a las 9 PM) y en Pianos (19 de junio a las 9 PM).

Así de multiculturales se presentan Yair Bomar, Franco Armando, Tomy Gaudio y Ari Refusta, los cuatro integrantes de la banda argentina nacida en Trenque Lauquen, una pequeña ciudad de la provincia de Buenos Aires, en 2013.

Una vez terminadas sus actuaciones en la Gran Manzana, los chicos de CAMBODIA viajará a Milwaukee, Wisconsin, para actuar en la edición número 50 del Summer Fest 2017, uno de los festivales de música más largos del mundo que tiene lugar cada año con motivo del Día de la Independencia de Estados Unidos.

Pese a haber nacido hace solo 4 años, CAMBODIA, cuyo estilo es una mezcla de folk, rock y pop ingleses, ya cuenta con dos discos en el mercado y todas sus canciones pueden escucharse en plataformas como Spotify, iTunes y Deezer.

En esta nota

CAMBODIA
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain