El senador Schumer “trollea” a Trump por los elogios de su gabinete

El presidente recibió "bendiciones" y varios halagos de su equipo
El senador Schumer “trollea” a Trump por los elogios de su gabinete
El senador Schumer se burló de la reunión de Trump con su gabinete.
Foto: Captura video Twitter

WASHINGTON – El senador Charles Schumer “trolleó” al presidente Donald Trump, quien esta mañana se autoelogió por cómo ha ejercido su presidencia y sus reformas.

Ante su gabinete, el mandatario afirmó: “Nunca ha habido un presidente con tantas excepciones… que haya pasado más leyes, hecho más cosas”, afirmó.

También elogió su proyecto fiscal: “el mayor recorte de impuestos en la historia de América”, aunque ese proyecto ni siquiera se haya aprobado.

Incluso presumió la creación de empleos: “nadie hubiera creído” que su administración crearía tantos trabajos.

El tema no terminó ahí, ya que algunos miembros de su gabinete continuaron los elogios, como el vicepresidente Mike Pence, quien dijo que ser “el número dos de Trump” era “un gran privilegio” en su vida.

Luego el fiscal general Jeff Sessions dijo: “Es un honor estar aquí”.

El secretario de Energía, Rick Perry no se quedó atrás: “Me quito el sombrero por usted”.

Y, claro, Reince Priebus, el jefe de personal de la Casa Blanca, también habló: “Queremos agradecer la oportunidad y la bendición que nos ha dado para servir a su agenda y a los estadounidenses”.

Más tarde, con apoyo de su equipo, el senador Schumer se burló del momento.

“¡¡GRAN reunión hoy con el mejor staff en la historia del mundo!!”, escribió Schumer.

Sus colaboradores lo felicitan hasta por su cabello: “¿Cómo está mi cabello hoy? Vengo del gimnasio”. “Su cabello está genial, nadie tiene un cabello como el suyo”, le responde.

Luego otro de los colaboradores ataja: “Yo solo quiero decir gracias por la oportunidad y bendición de servir a su agenda”, ante lo cual Schumer no aguantó la risa y terminó el video.