Los hombres suelen ocultar a los hijos cuando buscan una nueva relación

Una encuesta reveló que la mayoría de los usuarios de estas plataformas no revelan que son padres de familia por miedo al rechazo, una percepción errónea entre los caballeros

Una de las cosas que hacen que un hombre sea totalmente encantador, además de su aspecto físico, tratos y costumbres, es el de mostrarse como un padre dedicado y protector, pendiente siempre de lo que sucede en la vida de sus hijos.

Esto se convierte en un punto en favor de los caballeros que están buscando un nuevo amor, tras una ruptura amorosa; sin embargo, dicha condición no siempre es revelada por quienes están buscando entablar una relación a través de diversos portales de citas.

El sitio WhatYourPrice.com llevó a cabo una encuesta que dejó ver que la mayoría de los hombres que se inscriben en estos sitios ocultan información de su vida privada, en particular, el de si tienen hijos o no.

Según este estudio, el 28%, es decir uno de cada tres hombres, aseguró no revelar en los distintos portales que tienen hijos y lo peor de todo, hay quienes aceptaron el haberlos negado, omitiendo dicha información cuando llenan las bases de datos.

Lo curioso de este caso es que el 68% de las mujeres que participaron en la encuesta y que buscan pareja en este tipo de plataformas, aseguró que no tendrían ningún problema en salir con un hombre que sea padre de familia.

“Conseguir una cita puede llegar a ser complicado, especialmente para quienes son padres solteros, y muchos ocultan la verdad sobre si tienen hijos o no porque temen que se filtre automáticamente en las búsquedas o que asusten a posibles interesadas en salir con ellos. Nuestra encuesta demuestra que este temor es infundado; tomar un papel activo en la vida de alguien, especialmente en la de un niño, muestra la capacidad de compromiso y de asumir una gran responsabilidad, características que las mujeres encuentran muy atractivas en cualquier caballero”, comentó Brandon Wade, fundador y CEO de WhatsYourPrice.

En esta nota

papa parejas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain