Fuentes afirman que dijeron ‘No’ a la Casa Blanca, pero los Warriors no han tomado una decisión

El equipo campeón de la NBA aún no ha recibido ninguna invitación del presidente Donald Trump

Apenas terminó el juego cinco de la final entre Warriors y Cavaliers en el Oracle Arena del que salió campeón el cuadro de Golden State, algunos medios comenzaron a esparcir la noticia -infundada- de que los dirigidos por Steve Kerr -quien ha sido muy crítico con Donald Trump– habrían declinado en automático una hipotética invitación a la Casa Blanca, donde evidentemente serían recibidos por el presidente.

Y es infundada la información porque a pesar de que desde hace un mes, la directora ejecutiva de la Asociación de Jugadores de la NBA, Michele Roberts había afirmado a los medios que de resultar campeones, ninguno de los dos equipos aceptarían una invitación, el equipo no hizo posicionamiento oficial alguno sobre el asunto, pues estaban celebrando.

No obstante y para acallar los rumores, el posicionamiento por fin llegó y sorprendió a todos: “Hoy todo gira en torno a la celebración de nuestro campeonato. No hemos recibido ninguna invitación de la Casa Blanca, pero tomaremos una decisión cuando se requiera.”

¿Irán o no irán? ¡Hagan sus apuestas!

[univision]rFxfqPVQnf-308130-7454[/univision]

En esta nota

Donald Trump Golden State Warriors NBA NBA Finals

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain