Fuentes afirman que dijeron ‘No’ a la Casa Blanca, pero los Warriors no han tomado una decisión

El equipo campeón de la NBA aún no ha recibido ninguna invitación del presidente Donald Trump
Sigue a El Diario NY en Facebook
Fuentes afirman que dijeron ‘No’ a la Casa Blanca, pero los Warriors no han tomado una decisión
Los jugadores, equipo técnico y familiares de los Warriors de Golden State posan para los fotógrafos tras vencer a los Cavaliers de Cleveland en las Finales de la NBA.

Apenas terminó el juego cinco de la final entre Warriors y Cavaliers en el Oracle Arena del que salió campeón el cuadro de Golden State, algunos medios comenzaron a esparcir la noticia -infundada- de que los dirigidos por Steve Kerr -quien ha sido muy crítico con Donald Trump– habrían declinado en automático una hipotética invitación a la Casa Blanca, donde evidentemente serían recibidos por el presidente.

Y es infundada la información porque a pesar de que desde hace un mes, la directora ejecutiva de la Asociación de Jugadores de la NBA, Michele Roberts había afirmado a los medios que de resultar campeones, ninguno de los dos equipos aceptarían una invitación, el equipo no hizo posicionamiento oficial alguno sobre el asunto, pues estaban celebrando.

No obstante y para acallar los rumores, el posicionamiento por fin llegó y sorprendió a todos: “Hoy todo gira en torno a la celebración de nuestro campeonato. No hemos recibido ninguna invitación de la Casa Blanca, pero tomaremos una decisión cuando se requiera.”

¿Irán o no irán? ¡Hagan sus apuestas!