Jennifer López celebraría el Día del Padre con su novio Alex Rodríguez… ¡y su ex Marc Anthony!

J. Lo juntará a sus 'papacitos' en un día tan especial.
Sigue a El Diario NY en Facebook
Jennifer López celebraría el Día del Padre con su novio Alex Rodríguez… ¡y su ex Marc Anthony!
J. Lo estará muy bien acompañada en el Día del Padre.

La nueva relación de Jennifer López con Alex Rodríguez no solo ha conseguido devolverle la ilusión en el plano sentimental, sino que también ha servido para ampliar su familia más inmediata -compuesta hasta ahora por sus mellizos Max y Emme (9) y su exmarido Marc Anthony- con la incorporación tanto del exjugador de béisbol como de las dos hijas que él tiene fruto de su extinto matrimonio: Ella (9) y Natasha (12).

La diva del Bronx ya ha demostrado en varias ocasiones a través de sus redes sociales que tanto sus retoños como los de su pareja se llevan a las mil maravillas y se han adaptado perfectamente a su nueva dinámica, compartiendo fines de semanas y escapadas vacacionales juntos y en perfecta armonía. Así que, animada por tanta cordialidad, la artista se plantea ahora reunir a todos los hombres de su vida para que sus hijos celebren el próximo domingo el Día del Padre con todas las figuras paternas que juegan un papel relevante en sus vidas, lo que en su caso pasaría por reunir en una misma celebración a su exmarido y a su actual novio.

Happy Sunday everybody!! #sundayfunday 💙💙💙💙💙💙📷@lacarba

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

“Es posible que pasemos el día todos juntos. Es genial, todos nos llevamos muy bien, la verdad es que tenemos muchísima suerte. Tenemos unos niños preciosos, contamos con un montón de amor en nuestras vidas y todo es maravilloso”, compartió agradecida con el portal de noticias E! News.

La artista dio estas declaraciones en el marco del último de los conciertos de la popular residencia que ha venido ofreciendo en Las Vegas desde hace un año y medio. Ante la pregunta de por qué su novio, que se ha convertido en su sombra en cada una de sus apariciones públicas desde que se confirmara su romance, no había podido acompañarla en un día tan especial para su carrera, Jennifer supo esquivar la pregunta de la manera más elegante posible y dejando a Alex en muy lugar.

“Me apoya muchísimo, es encantador y maravilloso. Soy una chica muy afortunada”, contestó al mismo medio.