La noble razón por la que Toni Costa se cortará su melena te sacará una lágrima

Guapo, noble y solidario, el esposo de Adamari es todo un "príncipe azul".

Toni Costa tiene bien ganada una imagen de buen marido y papá amoroso. El guapo esposo de Adamari López es un “príncipe azul” que además tiene un gran corazón y lo demuestra con creces.

El coreógrafo español tiene más de dos años y medio sin cortarse el cabello. Y no se trataba de una cuestión de belleza, sino de un motivo superior que demuestra su solidaridad con las causas nobles: se cortará la melena para donarla a niños que padecen cáncer.

“Desde que nació nuestra princesa Alaïa decidí no cortarme el pelo. Han pasado más de dos años y medio y ha llegado el momento de hacer algo que he esperado con muchísima ilusión, un sueño que desde hace tiempo he querido cumplir: voy a donar mi pelo”, expresó Costa a través de sus redes sociales.

La donación se realizará a través de la Fundación Cabecitas Rapadas establecida en Puerto Rico, la isla que vio nacer al amor de su vida, Adamari.

“Les debo mucho a mis queridos boricuas siempre estaré ahí al igual que ellos siempre están apoyando con su cariño, con sus palabras, con todo… y no podía encontrar mejor lugar para llevar a cabo algo tan especial y significativo para mí”, agregó.

La acción de Costa además de encomiable es simbólica, pues su esposa y copresentadora de Un Nuevo Día en Telemundo, es sobreviviente de cáncer de seno.

De acuerdo con el Instituto Nacional del Cáncer (NIH por sus siglas en inglés), el cáncer es la principal causa de muerte entre niños en Estados Unidos. Se calcula que 15,780 niños y adolescentes entre 0 y 19 años recibirán un diagnóstico de cáncer anualmente.

Detalles como el de Toni Costa, son un granito de arena en su gran lucha por vivir.

En esta nota

Adamari López

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain