Le salen dos hijos más a Juan Gabriel

"El Divo de Juárez" tendría 12 hijos en total

Juan Gabriel resultó un fe­nómeno procreando hijos, hasta el momento suman diez vástagos biológicos.

Silvia Urquidi, exmánager del cantante descubre que hay dos descendientes más, por lo tanto el promedio del composi­tor de “Querida” suma ya 12 con esta revelación, y con esa cifra se acerca al récord del semental prolífico, Manuel Loco Valdés, con 16 y al galán Pedro Infan­te, que apenas sumó cinco.

Silvia reveló a Diario Basta dónde viven los dos hijos del michoacano que aún no se conocen: “Son hijos de sangre de Juanga, viven fuera de la Ciudad de México, son va­rones; uno vive en Guadalajara, y el otro en Houston, Texas, EU, él tiene 12 años”.

SOBRE LAS GEMELAS RECIÉN NACIDAS

Después de que diéramos la no­ticia de que Juan Gabriel do­nó esperma a su ami­go Carlos de Regil y su esposa Briseida Landaverde con lo que hace cin­co meses se con­virtieron en pa­dres de dos hermo­sas bebés llamadas Aldonsa y Alberta, su gran amiga Silvia Uriquidi opina al respecto y hace revela­ciones: “Me da mucho gusto sa­ber esto, porque Juan Gabriel lo dejó todo planeado, tan planea­do estaba, que él quería que na­cieran para su cumpleaños. Pa­ra mí cada día es una pieza del rompecabezas que dejó, así va teniendo forma, pero quién sa­be Iván, tan mal asesorado que está, cómo vaya a tomar las co­sas que están pasando”.

Urquidi comen­ta que ella y varios amigos cercanos al cantante ya sa­bían de esta de­cisión: “La gen­te cercana a Al­berto, sabíamos de eso, pero era al­go tan incierto, por­que a la hora de la hora, ya ves, el niño de Guadalajara no ha aparecido, ese otro niño que está en Houston, que tiene 12 años, pero son decisiones de los padres. A mí, sí me da gusto que hayan tenido la valentía de decir la verdad, porque la ver­dad siempre sale a la luz”.

La prueba del ADN es indis­pensable en estos casos, cuan­do la incertidumbre de la pa­ternidad preocupa al albacea de la fortuna del compositor, Iván Aguilera, a quien cada día se le achica más la rebanada del pastelote, porque la fortuna del cantante es gigantesca. No es exactamente una suma en el banco, sino inmuebles y millo­nes en regalías”.

Alma Larios Trejo

En esta nota

Famosos Juan Gabriel Silvia Urquidi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain