Una mujer da a luz a una niña sin saber que estaba embarazada

Christine Harvey, originaria de Malden, Massachussetts, sintió un dolor muy agudo en el abdomen, sin imaginarse que se convertiría en madre de una niña

Tremenda sorpresa la que se llevó un hombre llamado Doug Rougers, cuando su pareja, Christine Harvey, dio a luz en las calles de Malden, en Massachussetts.

Christine y Doug salieron en búsqueda de un autobús para ir al hospital más cercano de su hogar, ya que la mujer sintió un dolor muy agudo en el abdomen, el cual comenzó a agudizarse, por lo que sus vecinos llamaron de inmediato al 911 para pedir un ambulancia.

Sin embargo, todos se llevaron una gran sorpresa cuando Rougers terminó por dar a luz a una niña, algo que nadie se esperaba, pues tanto ella como Doug indicaron que nunca supieron que estuvieran esperando a su tercer hijo, y por fortuna ambas se encuentran en buen estado.

“Estaba sosteniendo algo muy pequeño y había mucha sangre. La sostuve. Yo estaba como ‘Huh?’ Pero es preciosa”, indicó el sorprendido padre.

Varios de los vecinos regresaron a sus casas de inmediato para buscar ropa y otros artículos que pudieran servirle a la bebé, quien minutos más tarde fue atendida por los paramédicos que llegaron a su hogar.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain