Francisca Lachapel denuncia que ella y su madre fueron víctimas de acoso

Mírala a ella misma contándolo

No es la primera vez que Francisca Lachapel denuncia haber sido víctima de bullying y cyberbullying, incluso tuvo que soportar muchas críticas el día que decidió salir sin maquillaje en ‘Despierta América’.

Pero esta vez el tema fue más lejos. En medio de una entrevista a un abogado especializado en redes sociales y comunicación, Francisca denunció que ella y su mamá habían sido víctimas de un meme que le hizo daño a doña Diva.

Lachapel no quiso dar muchos detalles pues dijo que lo sucedido fue realmente desagradable, ya que pusieron las caras de ella y su mamá en un cuerpo del que prefirió dejarlo en lo privado. Contó que su mamá quedó en shock al verla, pues no entendía nada.

El dolor de Francisca fue ver la cara de su madre, que no tiene que ver con el medio, pues asegura que a esta altura ella ya esta un poco más acostumbrada a los comentarios mal intencionados. Sin embargo, estaba muy interesada en la respuesta del abogado cuando le preguntó si no había alguna forma de frenar ese acoso.

MIRA AQUÍ LO QUE DIJERON Y LA RESPUESTA DEL ABOGADO:

En esta nota

Despierta América Famosos Francisca Lachapel Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain