Kylie Jenner graba su amor haciéndose el mismo tatuaje con su nuevo novio

La relación de la estrella televisiva y Travis Scott parece haberse consolidado a una velocidad de vértigo
Sigue a El Diario NY en Facebook
Kylie Jenner graba su amor haciéndose el mismo tatuaje con su nuevo novio
Todo apunta a que Kylie ya ha pasado página tras su ruptura con Tyga.

Aunque solo han pasado tres meses desde que Kylie Jenner finalizara definitivamente su noviazgo con Tyga, y dos desde que inició su romance con otro rapero, Travis Scott, esta última relación de la estrella televisiva parece haberse consolidado a una velocidad de vértigo, hasta el punto de que los dos tortolitos han decidido recurrir a la tinta para dejar una huella permanente de su amor en su piel.

La joven de 19 años y el cantante de 25 han pasado por el estudio de tatuajes para grabarse una discreta mariposa en el tobillo: Kylie en la pierna derecha y Travis en la izquierda. Lejos de tratar de ocultarlo, ambos han compartido orgullosos con todos sus seguidores de Snapchat el nuevo diseño que adorna su anatomía.

Por el momento se desconoce el significado que pueda tener este insecto para la pareja, pero de lo que no cabe duda es de que simboliza un nuevo paso más en su romance después de que Kylie conociese a la familia de su chico hace unos días.

“La familia de Travis adora a Kylie, piensan que es todo un encanto. Les gusta que sea una profesional de éxito por méritos propios, y les hace confiar en que está con Travis por el motivo correcto, es decir, que no busca aprovecharse de su fama o de su fortuna“, afirmaba una fuente al portal de noticias Hollywood Life hace una semana.

Photo © 2017 Instar Images/The Grosby Group.

Todo apunta a que Kylie ya ha pasado página tras su ruptura con Tyga y el lanzamiento del polémico nuevo sencillo del intérprete, ‘Playboy’, en el que este hace referencia de manera muy poco sutil a su relación de tres años con la protagonista de ‘The Life of Kylie’ pintando un retrato muy poco favorecedor de ella al dar a entender que era una novia dependiente y sin una pizca de amor propio.

“Es una superestrella, la tenía loca. Si yo colgaba, me volvía a llamar enseguida. Si le hubiese cortado las piernas, se habría arrastrado de nuevo hasta mí, yo lo llamo talento de ‘Playboy'”, reza una de las estrofas de la polémica canción.