Suspenden parte del servicio del Subway de NYC por paquete sospechoso

El objeto colgaba de un puente situado a la altura de la calle 138 de Nueva York

El tráfico ferroviario con destino y salida desde la estación de Grand Central, en el centro de Manhattan, se vio afectado.

El tráfico ferroviario con destino y salida desde la estación de Grand Central, en el centro de Manhattan, se vio afectado.  Crédito: Mariela Lombard | Archivo / El Diario

NUEVA YORK – El servicio de trenes de una de las líneas férreas que conecta a Nueva York con el conurbano del norte de la ciudad quedó interrumpido este miércoles por el hallazgo de un paquete sospechoso, informaron fuentes oficiales.

El objeto desconocido colgaba de un puente situado a la altura de la calle 138 de Nueva York, pero después de ser revisado por los expertos se confirmó que se trataba de basura, informaron fuentes de la policía.

Aun así, servicio Metro-North New Haven fue suspendido durante varias horas, lo que implicó la interrupción del tráfico ferroviario con destino y salida desde la estación de Grand Central, en el centro de Manhattan.

El incidente se registró mientras surgían noticias sobre el tiroteo que hubo en la ciudad de Alexandria, en el que resultó herido el congresista republicano Steve Scalise.

En esta nota

Metro-North Subway NYC

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain