Así quedó el bodeguero al que dieron paliza con aguacates

Victim Amir Alzabidi se recupera de la operación por fractura de mandíbula y el NYPD informa del arresto de uno de los sospechosos

El bodeguero de 21 años de El Bronx que fue atacado salvajemente con aguacates compartió una foto en sus redes sociales, asegurando que está mejor de su fractura de mandíbula, aunque todavía tiene notables moretones en la cara.

Victim Amir Alzabidi, que trabaja en el Stadium Gourmet Deli de la calle 161 Este con la avenida Walton, fue atacado el pasado 29 de mayo por dos hombres quienes le lanzaron aguacates y otras frutas, tras molestarse porque el servicio en la bodega era muy lento. Cuando uno de los agresores trató de quejarse, y se dio cuenta que el bodeguero no hablaba inglés, eso provocó un reacción desproporcionada.

La víctima sufrió una fractura de mandíbula y fue transportada al hospital Lincoln para ser sometida a cirugía. 

[jwplayer]mfIxJVVX[/jwplayer]

Los sospechosos habían indicado que se entregarían; pero como no aparecieron, la Policía tuvo que ir a buscarlos. Brad Gómez, el hispano con camiseta negra que se distingue en el video, fue arrestado este jueves con cargos criminales de asalto.

En el video recogido por las cámaras de vigilancia se ve como Gómez, de 28 años, toma los aguacates y se los lanza con fuerza al bodeguero, que ni siquiera estaba de frente. Pese a que no podía defenderse, Gómez y sus compañeros se ensañaron con él, y llegaron a arrojarle una decena de frutas y un puñado de bananas.

El segundo agresor todavía no ha sido identificado por NYPD y no hay noticias de él desde aquel día.

En esta nota

Aguacate crimen El Bronx NYPD
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain