Estos son los regalos favoritos de papá

Aquí te dejamos varias alternativas para celebrar al jefe de casa

Este próximo domingo celebraremos el Día del Padre y aunque sobran las razones para halagar a papá en cualquier fecha, separamos esta ocasión y le regalamos algo valioso. La pregunta obligada: ¿qué le doy?

Un sondeo informal por Facebook nos dio varias alternativas de los regalos que papá prefiere:

Ropa, zapatos, perfumes

Encabezan la lista de regalos favoritos. Es obvio que son algunos de los artículos que todo el mundo utiliza con mayor frecuencia, pero además es muy fácil conseguir una opción que se ajuste a los gustos de la persona a quien se le regalará y al bolsillo de quien regala. También, estos artículos son los más fáciles de comprar cuando se está haciendo esta gestión a última hora.

“Gadgets” tecnológicos

Muy cercanos en la contienda, los regalos tecnológicos y televisores ocupan el segundo lugar. Otros optarán por introducir a papá a la era de la tecnología, regalándoles teléfonos celulares, computadoras portátiles, tablets, cámaras digitales o algún otro gadget tecnológico.

Relajación total

Otro regalo que está cobrando popularidad para los padres son los tratamientos corporales. Precisamente, las mujeres predominan haciendo este tipo de regalo a sus padres o esposos. Aunque al principio resulte ser un poco extraño, no hay forma de no quedar complacido con un masaje para reducir el estrés, eliminar los espasmos o dolencias musculares y salir “como nuevo”.

Herramientas

Algunos padres prefieren que les regalen herramientas, principalmente equipo para trabajar en el patio o el hogar. Pero ojo: que sea algo que realmente le guste y no lo vea como más trabajo.

Ir a comer

No puede faltar en algún lugar de la lista el llevar a papá a un restaurante o celebrar una cena familiar en casa. Esta puede parecer una de las alternativas más sencillas y cotidianas, pero para muchos padres es de gran satisfacción compartir con todos sus familiares y amigos en este día y preparar una comida o hacer un BBQ.

En esta nota

Día del Padre papa regalos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain