Gaby Espino, ¿víctima de un error de Photoshop?

En una de las fotos de la reciente Vanidades parecen haberle borrado el obligo... Mira las pruebas

Gaby Espino es una de las latinas más bellas y exitosas del mundo del entretenimiento en español. Su cara y su cuerpo son de una verdadera muñeca, y sus club de fans son de los más fieles. Debido a todo esto y su talento fue elegida por la revista Vanidades para ser la portada de su más reciente edición. sin embargo, un error de photoshop terminó empañando la feliz noticia.

Gaby Portada Vanidades

La actriz, quien se encuentra grabando la nueva temporada de ‘Señora Acero’, realizó la sesión de fotos en México, donde está ubicada la redacción de la revista, tanto para dicho país como la edición para Estados Unidos.

Y si bien en la portada se la ve impresionantemente bella como es, en una de las fotos que acompaña la entrevista llama la atención que en su abdomen perfecto falta algo: ¡el ombligo!

Gaby Espino víctima del photoshop

Y no es porque no lo tenga, puesto que lo hemos visto en otras fotos, también podría caber la posibilidad de que le haya quedado dentro del pantalón, aunque es difícil pues es un jean de tiro bien bajo.

Para estar seguros, decidimos buscar más fotos en la cuenta de Instagram de la actriz, presentadora y empresaria y pudimos constatar que su abdomen es perfecto con y sin photoshop, con la diferencia que en las imágenes que encontramos sí se le ve el ombligo.

Intentamos comunicarnos vía e-mail con la directora de Vanidades, Paulina Canales para tener una reacción de lo que parece haber sido un error de photoshop, pero no hemos obtenido respuesta aún. Lo mismo hicimos con el equipo de publicidad de Gaby, quien es la víctima de este posible error, pero tampoco tuvimos respuesta.

Esta no es la primera vez que una estrella es víctima de un mal trabajo de photoshop, hace algunos años Julián Gil también ‘perdió’ el ombligo en la portada de ‘Estrellas de Verano’ de la revista TvyNovelas.

https://twitter.com/DioLLuberes/status/494157968204496896/photo/1

También han sufrido errores de este tipo Victoria Beckham, Priyanka Chopra, varias modelos de Victoria Secret’s y hasta el propio Brad Pitt, quien comenzó a exigir que las publicaciones no usen photoshop en él, pues quiere mostrarse tal cual es.

¿Qué opinas sobre la foto de Gaby Espino? ¿error de photoshop u obligo escondido?

En esta nota

Famosos Gaby Espino

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain