Selena Quintanilla tendrá su estatua en el Museo de Cera de Nueva York

El Museo Madame Tussauds de Times Square inaugurará la réplica de la cantante el próximo 23 de junio

Figura de cera de Selena Quintanilla que se expondrá en Nueva York.

Figura de cera de Selena Quintanilla que se expondrá en Nueva York. Crédito: Madame Tussauds New York

22 años después de su muerte y como respuesta a las peticiones de sus seguidores, la figura de cera de Selena Quintanilla, una de las cantantes latinas más influyentes y con más ventas de la década de 1990, por fin se estrenará en el Museo Madame Tussauds de Nueva York, situado en Times Square, el próximo 23 de junio.

El evento de inauguración de la réplica de “la reina del ‘tex-mex'” contará, además, con la presencia de la hermana de la artista, Suzette, quien viajará a la Gran Manzana para estar presente en el acto de homenaje a su hermana y para mantener vivo su legado.

Selena Quintanilla se convirtió en una de las latinas más influyentes de los años 90.

Los trabajadores del Museo Madame Tussauds decidieron inspirarse en el memorable concierto que Selena dio en el Memorial Coliseum de Corpus Christi, Texas, en febrero de 1993 para construir la figura de cera de la cantante estadounidense, quien obtuvo reconocimiento nacional al conseguir que cinco de sus discos fueran incluidos de forma simultánea en la lista Billboard 200 durante los años 80 y 90.

El Centro Madame Tussauds contó en todo momento con la colaboración de la familia Quintanilla y del Museo Selena para replicar la pose, la expresión, el maquillaje y el característico estilo con los que la texana deslumbró a los asistentes al concierto que tuvo lugar en Corpus Christi.

Pese a que su muerte tuvo lugar hace más de dos décadas, el legado de Selena sigue más vivo que nunca; de hecho, la artista estadounidense ha sido galardonada este mismo año con el premio a la Mejor Artista del Año en los Premios Billboard Latinos.

En esta nota

Famosos Selena Selena Quintanilla

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain