Crean una cumbia para ayudar a indocumentados a conocer sus derechos

"Nada, nada" es el nombre de la melodía en forma de ringtone y que sirve de guía informativa para los inmigrantes que son víctimas de los abusos por parte de la policía

Desde que Donald Trump tomó las riendas de la presidencia de Estados Unidos, el tema de la deportación masiva de inmigrantes a su país de origen sigue el siendo el pan de cada día en la mayoría de los estados.

Tristemente, hay muchos casos en donde las autoridades no respetan y violan los derechos básicos que tiene cualquier persona indocumentada.

Ante esta situación, un empleado de Unite Here, un sindicato que tiene registrados a más de 270.000 empleados en todo EEUU y Canadá, ha decidido aportar su granito de arena para defender a los más desportegidos, creando un ringtone a ritmo de cumbia, el cual habla de los derechos que tienen todos los inmigrantes para así tratar de evitar los abusos por parte de las autoridades.

“Con la migra tienes derecho a no firmar nada y no decir nada”, es algo de lo que se puede escuchar en esta pegajosa e ingeniosa canción.

En esta nota

cumbia indocumentados inmigrantes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain